miércoles, 7 de mayo de 2008

Hadas.


Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y supersticiones de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoria de ellas tienen alas.
aun que yo creo que son seres hermosos, también peuden ser traviesos. :D Bueno es lo que yo digo.



Las Hadas me insipiran mucho para dibujar, las ecuentro muy magicas y misteriosas. Publicar entrada

1 comentario:

hada girl dijo...

Hola amiga...
Hay ps q t digo, si me encantan las hadas, jiji
El mes pasado escribi algo sobre ellas, o mas bien mucho, jaja.
Bueno t pasas por mi blog
b-bye